Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La estructura funcional de ROVEBLOC, S.A. se encuentra dotada de los medios técnicos y humanos suficientes como para controlar con toda rigurosidad nuestros productos.

Esta circunstancia permite tener los niveles de calidad exigidos para nuestros productos, y de esta forma conseguir el objetivo más importante, el obtener plena satisfacción en la demanda de cualquier producto por parte de nuestros clientes.

 

Dando un paso más en la innovación que siempre nos ha caracterizado, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y hacemos de los siguientes puntos, pilares básicos en los que sustentar la gestión de ROVEBLOC, S.A.:

 

1.- Un serio compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la Organización suscriba con nuestros Clientes o cualquiera de las partes interesadas del Sistema de Gestión.

2.- Lograr la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.

3.- Ser ejemplo de liderazgo en el sector, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en tecnología a través de unos servicios capaces de cubrir sus expectativas.

4.- Trabajar siempre dentro del marco de un sistema de mejora continua, de forma que se incremente la Satisfacción de los Clientes.

5.- Fomentar la comunicación y cooperación con el personal y proveedores, para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará atención a las inquietudes del personal, de los proveedores, de los clientes y demás partes interesadas.

6.- La Dirección de ROVEBLOC, S.A. realiza continuamente la evaluación de la aplicación y eficacia de lo aquí recogido, garantizando, cuando sea necesario, la adecuación y mejora de nuestro Sistema de Calidad.La Dirección 09/2017